Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD Las empresas españolas contarán con un espacio exclusivo en IBTM World

Las empresas españolas contarán con un espacio exclusivo en IBTM World

La organización responde así a la demanda de compradores internacionales que asisten a la feria para reunirse con el sector MICE de nuestro país. En el ‘Pabellón Español’ las empresas españolas podrán contar con un stand propio o participar como como coexpositor con otras entidadades.

Ya queda menos para el gran evento del segmento MICE en Europa. IBTM World abrirá sus puertas en la Fira de Barcelona del 29 de noviembre al 1 de diciembre y este año, con algunas novedades.

Entre otras, y dada la demanda de compradores internacionales, la edición de este año contará con un nuevo espacio al que podrán optar exclusivamente las empresas españolas.

Y es que de hecho, unos 3.000 compradores y visitantes profesionales que asistieron a IBTM World en 2015 afirmaron que habían asistido para reunirse con el Sector MICE español y se espera que esta demanda aumente este año. Según señalan las últimas estadísticas de Euromonitor, Europa acoge la mitad de todas las reuniones de asociaciones internacionales y España es un mercado clave a nivel internacional, que se encuentra en las primeras posiciones en de las llegadas MICE en Europa.

Por ello, la organización de la feria ha decidido para este año aumentar las opciones de exposición de las empresas españolas. Además de la posibilidad de tener un stand propio o participar como coexpositor con las oficinas de turismo o Conventions Bureau, IBTM World ha creado el ‘Pabellón Español’, un área exclusiva para el mercado español y con un producto ‘llave en mano’ sin tener que preocuparse por ningún coste adicional.

Un ‘Todo Incluido’ que beneficia a pequeñas empresas

En este sentido, la feria ofrece un ‘paquete’ a cada expositor con un espacio propio de cuatro metros cuadrados dentro del Pabellón Español, mobiliario, electricidad, material gráfico en las paredes, Wi-Fi, dos pases de expositor y una agenda personalizado de hasta 42 citas preprogramadas. Un precio ‘Todo incluido’ de 4.950 euros.

Además, todos los expositores también podrán beneficiarse del Programa de Conocimiento de IBTM World que incluye una serie de sesiones educativas españolas, y la posibilidad de hacer networking con alguno de los 15.500 profesionales de la industria de más de 150 países que asisten a la feria cada año.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]