Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD Los pasajeros califican a los aeropuertos españoles con notable

Los pasajeros califican a los aeropuertos españoles con notable

Según un sondeo realizado por Aena, los viajeros españoles están satisfechos con el funcionamiento de las plataformas nacionales. La puntuación obtenida a nivel global es de 3,74 puntos sobre 5, destacando las prestaciones del aeropuerto de Pamplona.

La puntuación obtenida por parte de la terminal de Noáin en Pamplona se sitúa ligeramente por encima de la media registrada en los aeropuertos españoles, calificados con notable: 3,74 puntos sobre 5. Estos datos proceden de un sondeo realizado por Aena en 2009.

Las áreas de servicio mejor valoradas fueron la comodidad del aeropuerto, la zona de embarque y el proceso de desembarque, todas ellas con 3,83 puntos, seguidas del proceso de facturación con 3,80 puntos. Por otra parte, las dos áreas menos valoradas fueron los servicios de restauración, con 3,43 puntos, y los locales comerciales, con 3,54 puntos.

El índice general de calidad de los aeropuertos españoles en 2009 es superior en una décima a los resultados de 2008 y 2007. Este valor es el más alto desde que se inició el estudio en 2002.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]