
La asociación norteamericana de business travel exige que los precios incluyan desayuno y conexión a internet, evitando de este modo gastos que se gestionan como extras y que encarecen el coste final hasta un 35%.
La NBTA (National Business Travel Association) estadounidense exige que los precios indicados por los hoteles a la hora de realizar la reserva incluyan el desayuno y la conexión a internet. La asociación argumenta que no solo ambos servicios, mínimos para un viajero de negocios, deben gestionarse como gastos extra, sino que aumentan el precio final entre un 15% y un 35%. El coste final es por tanto muy relevante a la hora de realizar la reserva.
Los norteamericanos, que recurren de manera muy frecuente al vehículo particular o de empresa, se quejan igualmente del coste del aparcamiento vigilado, que en algunos casos alcanza los 40 dólares por noche.
La asociación pide a los hoteleros una transparencia que permita comparar de manera real el coste de una estancia entre diferentes hoteles.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]









