
De la mano del chef Luis Llamas y la dirección de Miquel Meneses el restaurante Solc, la nueva propuesta culinaria del Majestic Hotel & Spa Barcelona ,viene impregnada de productos de proximidad e innovación con materias primas del Maresme.
El restaurante Solc es una de las principales novedades que estrena el Majestic Hotel & Spa de Barcelona en el año de su centenario.
El nuevo restaurante, en cuya dirección se encuentra el experimentado Miquel Meneses, ofrece a los comensales diversas oportunidades en función de la ocasión para sumergirse en este homenaje a la cocina catalana desde diversas perspectivas.
La nueva propuesta gastronómica ha sido concebida como un homenaje a los productos que la naturaleza más cercana ofrece desde tiempos remotos a la cocina catalana, basándose en recetas que respetan y ensalzan la tradición.
PRODUCTOS FRESCOS REGADOS POR VINOS DE LA TIERRA
Inmediatez, frescura, origen y respeto son conceptos ligados a la nueva iniciativa culinaria del hotel. Para ello, el propio establecimiento cuenta con una finca en la zona del Maresme (a pocos kilómetros del restaurante y a tan sólo unos metros del mar Mediterráneo) de la que nacen las verduras recogidas diariamente que el comensal encontrará en la carta.
Completan el menú pescados traídos a diario desde la lonja de Barcelona y exquisitas carnes de productores locales cuya calidad es el máximo símbolo de confianza.
De este modo, los visitantes hallarán en el Restaurant Solc una carta efímera y cambiante, comprometida en mostrar tan solo lo mejor de la gastronomía regional, ejecutada por el chef Luis Llamas, formado en algunas de las cocinas más reconocidas y que actualmente desarrolla su carrera a las órdenes del Chef Ejecutivo de Majestic Hotel & Spa Barcelona, David Romero.
Entre las propuestas actuales destacan elaboraciones como Anchoa de l´Escala con pan de algas, Chips de alcachofa del Prat, Croqueta de gambas de la Barceloneta u Ostra del Delta con licuado de apio y manzana ácida, entre otros entrantes.
Suculentas creaciones que pueden ser maridadas con una carta de vinos, también cambiante, diseñada por el Sommelier de Majestic Hotel & Spa Barcelona, Pablo Fernández Rodríguez.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










