Desde Meet IN lamentamos profundamente el accidente ocurrido ayer por el descarrilamiento de dos trenes a la altura de la localidad cordobesa de Adamuz, un suceso que ha generado una gran conmoción en el sector del transporte y en el conjunto de la sociedad.
En primer lugar, queremos trasladar nuestro más sentido pésame a las familias, amistades y personas allegadas a las víctimas. En momentos tan difíciles, deseamos expresarles todo nuestro respeto y cercanía, y acompañarles en el dolor por esta pérdida irreparable.
Del mismo modo, desde Meet IN queremos enviar un mensaje de solidaridad y apoyo a todas las personas afectadas por este incidente, especialmente a quienes han resultado heridas, a las que deseamos una pronta y completa recuperación, tanto a nivel físico como emocional.
También queremos reconocer expresamente la labor de los equipos de emergencia, profesionales sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad, así como del personal ferroviario y de atención al viajero, que han actuado con rapidez y profesionalidad en la gestión de la situación y en la asistencia a las personas afectadas.
En nombre del equipo de Meet IN, expresamos nuestras condolencias con el máximo respeto hacia iryo y Renfe, su plantilla y el conjunto del sector ferroviario, en un momento especialmente duro para todos los implicados.










