
Meliá continúa con su expansión en Italia y elige ahora la exclusiva isla de la costa napolitana para abrir el hotel de lujo Villa Capri, inaugurado a principios de agosto.
Bañado por las aguas de Anacapri y a solo 15 minutos de la célebre Piazzetta de Capri, las 19 habitaciones y suites ofrecen un oasis de tranquila elegancia. Meliá Villa Capri es el primer hotel solo para adultos de la isla, lo que garantiza su privacidad, exclusividad y tranquilidad.
El hotel ofrece el restaurante Marea, rodeado por los característicos limonares de Capri, con una variedad de sabores de las esencias mediterráneas; así como el Blue Lounge característico de la marca Meliá Hotels & Resorts.
Además, el Meliá Villa Capri dispone de instalaciones para reuniones y pequeños eventos, además de un YHI Wellness Spa con 4 salas de tratamiento, sauna y baño turco, entre otros.
Capri ofrece a sus visitantes las excursiones más clásicas como la Gruta Azul, el Faraglioni, el Monte Solaro o las calas encantadas, así como propuestas de senderismo, paseos en descapotables vintage o en elegantes lanchas motoras.
Los visitantes más exigentes podrán reservar un servicio de transporte privado en helicóptero desde Roma o Nápoles, y disfrutar con su oferta de shopping de lujo.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










