
Tras una importante renovación, el grupo acaba de reinaugurar el Gran Meliá del Mar. Ubicado en la costa sur, a diez minutos del centro de la capital, el establecimiento apuesta por ser un hotel-destino para los que busquen tranquilidad.
Meliá Hotels International acaba de reinaugurar el Gran Meliá de Mar, en la costa sur de Mallorca, tras la renovación que se ha llevado a cabo para adaptar sus estándares a la marca de lujo de la cadena, ya que antes operaba bajo la insignia Meliá.
El hotel cuenta con 142 habitaciones y sala de spa, entre otros servicios, además de un espacio flexible de 449 metros cuadrados para la organización de eventos, con capacidad para entre 12 y 220 personas, y el nuevo bar & lounge del establecimiento, Amaro, que está ambientado en los años 50.
El Gran Meliá de Mar también incluye el bar-restaurante, Bardot, junto a la piscina, que tiene vistas al mar. Para las noches, el restaurante Arrels ofrece una muestra de cocina mallorquina con un toque de modernidad, incluyendo un menú diario de cinco o siete platos.
Asimismo, los clientes del denominado RedLevel tendrán además acceso exclusivo al RedLevel Lounge y disfrutarán de otros beneficios como el valet parking, cama balinesa premium y acceso gratuito al circuito bienestar del spa.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










