Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Meliá International presenta novedades de tres de sus marcas en el mercado...

Meliá International presenta novedades de tres de sus marcas en el mercado español

Meliá

The Meliá Collection recibe al lujoso Five Flowers Hotel & Spa en Formentera, el Hotel Victoria Gran Meliá reabre sus puertas y Meliá Hotels International y Summum Hotel Group siguen fortaleciendo su alianza de crecimiento con el anuncio de un nuevo proyecto en la provincia de Girona: el futuro Meliá Begur.

 

Meliá Hotels International ha anunciado la incorporación del icónico Five Flowers Hotel & Spa a su marca de lujo The Meliá Collection, que aumenta su exclusiva cartera internacional con el primer y único cinco estrellas de Formentera. Fruto de la colaboración con el grupo Paya Hotels, propietario del establecimiento, ambas compañías compartirán su visión única.

meliá

Ubicado a tan solo 150 metros de la playa de Es Pujols y a pocos pasos del corazón turístico de Formentera, Five Flowers Hotel & Spa es un refugio de lujo inspirado en el estilo de vida hippie y bohemio, ideal para quienes buscan dejarse llevar por la tranquilidad que envuelve la isla, donde el ritmo de vida es pausado y cada rincón es una invitación a disfrutar del sol, el mar y el sueño mediterráneo en estado puro.

Sus 79 habitaciones de diseño hippie-chic brindan todas las comodidades de un hotel cinco estrellas, llenas de detalles con estilo y color que irradian buenas vibraciones. Entre ellas, amplias habitaciones familiares, habitaciones con bañera de hidromasaje en la terraza para una experiencia del más alto nivel, o la Grand Suite, con una espectacular cama redonda y jacuzzi privado.

The Sky Cocktail Club con restaurante gastronómico y deleitarse con vistas panorámicas 360º a Formentera e Ibiza desde el jacuzzi con pared de cristal. Su Fitness Club ofrece todo lo necesario para seguir las rutinas de ejercicio y clases de yoga durante las vacaciones, mientras que el Spa invita a entregarse al espíritu relajado de la isla, con los mejores circuitos de agua y una amplia variedad de tratamientos corporales. El hotel también dispone de espacios para reuniones y eventos, el entorno ideal para una celebración única y especial.

Begur

Meliá Hotels International y Summum Hotel Group siguen fortaleciendo su alianza de crecimiento con el anuncio de un nuevo proyecto en Begur (provincia de Girona). El actual Hotel Eetu Begur se incorpora esta primavera al portfolio Affiliated by Meliá, y será gestionado por Summum Hotel Group. La propiedad del activo es del fondo de capital privado AX Partners, que transformará el inmueble en un hotel de categoría 5 estrellas.

meliá

Situado en el corazón del Empordà, el casco antiguo de Begur, el pequeño núcleo románico de Esclanyà y su extenso litoral conforman un entorno paisajístico incomparable en el Mediterráneo. El hotel está ubicado en la exclusiva bahía de Aiguablava, un entorno único con acceso a las calas y playas más exclusivas de la región, como Platja Fonda, Cala de Malaret y la zona de Fornells.

Actualmente, cuenta con 42 habitaciones, que serán ampliadas a 65 tras la reforma. Además, ofrece diversas opciones de restauración, piscina, spa, gimnasio y salas de reuniones, convirtiéndose en un destino versátil tanto para el viajero de ocio como para el de negocios.

El futuro Meliá Begur se convertirá en un auténtico refugio premium, donde el estilo contemporáneo se fusiona con la calidez y hospitalidad que caracterizan a Meliá Hotels & Resorts. Diseñado para ofrecer el máximo confort, esta marca promete una experiencia en la que cada detalle está pensado para el bienestar de sus huéspedes.

Hotel Victoria Gran Meliá

La esencia de la Palma más sofisticada ha regresado el 31 de marzo con la reapertura del Hotel Victoria Gran Meliá. Con una inversión de casi 12 millones de euros el hotel reabre sus puertas para ofrecer una experiencia de lujo única.

Meliá

Inaugurado en los años 20 como Villa Victoria, el hotel nació como la exclusiva extensión del legendario Gran Hotel de Palma. Fue conocido por ser un hotel pionero del lujo en la isla y un gran clásico de la ciudad de Palma, refugio de la élite local e internacional. Testigo de las noches más sofisticadas y punto de encuentro de artistas y personalidades que definieron la época dorada entre los años 50 y 70.