
Moxy Barcelona es la apuesta de la marca más lúdica del grupo Marriott Bonvoy para la capital catalana, que estrena este concepto en España. El hotel abrió sus puertas en octubre con una oferta de 414 habitaciones en el vibrante barrio de Sants y está operado por está operado por Selenta Group, parte de Brookfield Asset Management.
“Mientras celebramos el 10º aniversario de Moxy Hotels en 2024, estamos entusiasmados con la llegada de Moxy Barcelona, un hito importante en nuestro crecimiento en toda Europa”, afirma Sandra Schulze-Potgieter, vicepresidenta de Marcas Premium & Select de Marriott International en Europa, Oriente Medio y África.
Inspirado en el ambiente festivo de Barcelona, el hotel incorpora elementos que recuerdan a artistas de renombre internacional, como los pintores Salvador Dalí y Joan Miró o el modernismo de Gaudí.
El diseño mezcla los tradicionales mosaicos cerámicos catalanes de trencadís con el diseño industrial chic de Moxy, creando un entorno colorido y contemporáneo que irradia un fuerte sentido de pertenencia a la ciudad.
La diversión comienza en cuanto los huéspedes cruzan las puertas y se dirigen directamente al Moxy Bar, el verdadero corazón y centro de actividad del establecimiento, en el que pueden disfrutar de un “Fouxy Moxy”, un delicioso mocktail de aroma floral infusionado con té, mientras se realiza el check-in.
Junto al Moxy Bar se encuentra la Zona de Bienvenida y el Moxy Lounge, un centro social adornado con carteles luminosos e ilustraciones de mapas locales, nuevo punto de encuentro social de la ciudad.
Los nómadas digitales pueden aprovechar la Biblioteca y el Plug-in, un moderno espacio de coworking en el que poder trabajar, incubar nuevas ideas o simplemente sentarse y relajarse con amigos o compañeros.
Moxy Barcelona cuenta con 414 luminosas y modernas habitaciones, con una distribución que ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad. Cada habitación cuenta con entrada sin llave, ropa de cama de alta calidad, duchas a ras de suelo y televisores HD Smart TV de 55 pulgadas, además de muebles modulares y funciones inteligentes, como luces que se activan con el movimiento y paredes con perchas que ofrecen la flexibilidad de adaptar la habitación a las necesidades de cada huésped.
Cada habitación cuenta con un mural de la artista barcelonesa Sira Lobo, que representa un barrio diferente de Barcelona, como Sants, El Raval, La Barceloneta o El Borne. Incluye además una terraza privada.
La joya de la corona de Moxy Barcelona es su azotea en la décima planta, con piscina y zona chill-out con vistas panorámicas de la ciudad. El restaurante y bar de la azotea, cuya apertura está prevista para principios de 2025, estarán gestionados por el grupo hostelero barcelonés Grup Confitería.
Los fundadores del emblemático bar Paradiso de Barcelona dejarán su huella creando tres propuestas: un restaurante mediterráneo, una moderna coctelería y una zona chill-out inspirada en el vibrante estilo New Memphis.
Para los huéspedes que busquen comodidad sin renunciar al sabor, Moxy Grab & Go ofrece aperitivos y bebidas para llevar las 24 horas del día en la tercera planta del hotel.
Los viajeros más activos pueden entrenar en el gimnasio del hotel, abierto las 24 horas del día y los 7 días de la semana, que cuenta con una completa gama de equipos, incluidas unas exclusivas bicicletas estáticas de carreras. Además, Moxy Barcelona ofrece espacios flexibles para eventos con un lúdico diseño y las últimas tecnologías.
Más info
http://www.marriott.com/bcnox










