
NH Collection amplía su presencia internacional y se estrena en la capital parisina con una propuesta premium donde cada estancia rinde homenaje a la elegancia atemporal de la Ciudad de la Luz. Su restaurante L’Angle des Champs ofrece una experiencia gastronómica que fusiona la delicadeza de la cocina gala con el espíritu social del tapeo español.
NH Collection Hotels & Resorts debuta en la capital francesa con NH Collection Paris Ponthieu Champs-Élysées. Cuenta con una ubicación estratégica del hotel, en una de las zonas más emblemáticas de París, a pocos pasos del Arco del Triunfo, el Grand Palais, la Plaza de la Concordia y el Palacio del Elíseo.
Tras una fachada haussmanniana del siglo XX, el estreno de NH Collection en París presenta un interiorismo con una decoración cuidadosamente diseñada. La arquitectura original del edificio histórico que data de 1910 ha sido preservada, mientras que sus interiores han sido rediseñados y renovados este año con una atención meticulosa. Materiales nobles, fotografías artísticas, atmósferas acogedoras y servicios personalizados se combinan para ofrecer una experiencia única de hospitalidad contemporánea.

En el NH Collection Ponthieu Champs-Élysées, desde la recepción y lobby, hasta el restaurante, pasando por las habitaciones y la zona de coworking, cada espacio ha sido concebido para reflejar el refinamiento contemporáneo y la inspiración que definen el hotel.
Las habitaciones y suites, decoradas con una elegancia atemporal, fusionan el encanto clásico de la arquitectura de la ciudad con las comodidades del diseño moderno. Además, como homenaje a las grandes casas de moda que han forjado la leyenda de París, están enriquecidas con una colección de fotografías en blanco y negro que celebran los íconos de estilo de los años 50 y 60, época dorada en la que París dictaba los códigos del glamour mundial.
Los huéspedes pueden elegir entre distintas categorías de habitaciones, adaptadas a sus preferencias y necesidades, desde habitaciones Deluxe, Premium a Junior Suites. Este enclave representa una inmersión sensorial en el universo de la alta costura francesa y el art de vivre parisino.
L’Angle des Champs
El hotel acoge en su interior al restaurante L’Angle des Champs en un ambiente que combina lo refinado y lo acogedor. Un auténtico neo-bistró donde convergen dos mundos gastronómicos: la sofisticación de la cocina francesa y la pasión vibrante del tapeo español.

Su carta rinde homenaje a dos cocinas con gran personalidad: desde reinterpretaciones de clásicos parisinos, hasta recetas españolas que evocan la esencia del tapeo. Todas ellas, elaboradas con productos de la más alta calidad. En L’Angle des Champs, cada ingrediente tiene un propósito y cada elaboración cuenta un relato.
El hotel eleva la experiencia de sus huéspedes con propuestas exclusivas que celebran la esencia de la cultura francesa. Entre ellas, destaca un recorrido privado por la ciudad a bordo del emblemático Citroën DS, el mismo modelo que en su día fue vehículo oficial del presidente de la República Francesa. Además, los huéspedes pueden participar en talleres artesanales de elaboración de macarons y repostería tradicional, una oportunidad perfecta para descubrir los secretos más dulces de la gastronomía local.










