
Minor Hotels ha anunciado dos novedades en su despliegue de marcas: la llegada de NH Hotels & Resorts a Copenhague, la capital danesa, en abril, y de NH Collection a Asunción, la capital de Paraguay en 2029.
Minor Hotels continúa con la expansión de sus marcas y ha anunciado dos novedades: la llegada de NH Hotels & Resorts a Copenhague y de NH Collection a Asunción.
Copenhague
Minor Hotels ha anunciado la llegada por primera vez de su marca NH Hotels & Resorts a Copenhague, ciudad en la que el grupo ya cuenta con el hotel de cinco estrellas NH Collection Copenhague.
El nuevo hotel, pasará a la cartera de Minor Hotels el 10 de abril. Se encuentra ubicado junto a la estación central y los Tivoli Gardens, en la calle principal del barrio de Vesterbro, que en los últimos años se ha convertido en la zona de moda de Copenhague. Construido en 1892, este edificio renovado recientemente, dispone de 162 habitaciones, restaurante, dos bares, un rooftop bar con excelentes vistas de todo el centro de la ciudad, salas para eventos, gimnasio, estudio de yoga y patio interior con terraza acristalada.

Este hotel será propiedad de CapMan, una destacada empresa de gestión de activos privados en la región nórdica con un brazo inmobiliario enfocado en una amplia variedad de proyectos como hoteles, oficinas, residencias, centros logísticos y tiendas minoristas. Actualmente, la empresa cuenta con 55 hoteles en los países nórdicos, tras la reciente adquisición de Midstar Fastigheter AB.
Asunción
El proyecto estará ubicado ennción y el cuarto más alto de Sudamérica, este desarrollo incluirá viviendas, oficinas, espacios comerciales y estacionamiento; creando un ecosistema urbano de primer nivel que aportará valor a la ciudad y a sus habitantes.
La nueva propiedad contará con 80 habitaciones y será operada bajo la marca NH Collection, dentro del segmento upper-upscale ofreciendo una experiencia de hospitalidad premium con estándares de diseño y servicio de clase mundial en línea con su estrategia de expansión global.
Su propuesta estará dirigida la Avenida Santa Teresa, a 400 metros de la intersección con la Avenida Aviadores del Chaco, una de las arterias más importantes y dinámicas de la capital paraguaya. Integrado en un complejo de más de 70 pisos, que se convertirá en el edificio más alto de Asu tanto a viajeros de negocios como a turistas, con una infraestructura de primer nivel que incluirá spa, piscina, restaurante y bar, terraza, helipuerto y salones de reuniones, consolidándose como un destino de referencia en la región.
El desarrollo de este hotel se lleva a cabo en alianza con Grupo Petra, una firma líder en real estate en Paraguay, reconocida por su excelencia en construcción y por desarrollar proyectos innovadores de alto nivel. La inversión total estimada para el hotel se encuentra entre 8 y 12 millones de dólares, y se prevé que genere 35 a 40 empleos directos, contribuyendo al desarrollo económico y turístico de la ciudad.
El comienzo de obra de esta propiedad está previsto para dentro de dos meses y la inauguración del hotel se estima para el año 2029.










