Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO NH HOTEL GROUP. Servicio personal shopper

NH HOTEL GROUP. Servicio personal shopper

A partir de septiembre, el grupo ofrece asesoramiento personal especializado en shopping en los establecimientos de su marca Premium de Madrid, con el objetivo de que próximamente todos los NH Collection dispongan también de este servicio.

NH Hotel Group ha puesto en marcha un servicio personalizado de Personal Shopper que lo posiciona como referente en el mundo de la moda.

De la mano de su marca Premium, NH Collection, el grupo ofrece un asesoramiento personal especializado en shopping a sus clientes. Una nueva posibilidad que de momento estará disponible en la capital a partir de septiembre en los hoteles NH Collection Paseo del Prado, NH Collection Abascal, NH Collection Eurobuilding, NH Collection Palacio de Tepa y NH Collection Colón.

Pioneros al servicio de la moda

NH Collection Colón, convertido en enclave Premium gracias a su ubicación y su completa reforma, se convierte en el icono de referencia entre los cinco Collection de la capital que ofrecen este nuevo servicio de Personal Shopper para garantizar una estancia a la altura de las mejores rutas de shopping de nuestro país.

Lujo accesible

El servicio Personal Shopper ofrece múltiples opciones para elegir cómo disfrutar de una estancia en la capital de la mano de la moda, tomando siempre la excelencia como punto de partida.

Esta prestación, accesible para todo tipo de presupuesto, cuenta con un programa que se adapta a las necesidades de cada cliente. El programa cuenta con:

•             Asesoría de imagen: se desarrolla en 2 horas y consiste en un estudio morfológico y de colorimetría. Repaso de tendencias para encontrar el estilo que más se puede ajustar al cliente.

•             Personal Shopper: este servicio consiste en un shopping acompañado por un especialista del equipo del personal shoppers, quien guiará y asesorará al cliente a la hora de realizar sus compras (mínimo 2 horas).

•             Shopping Tours: visita por las tiendas de moda de la zona, con grupos de turistas de 5 a 8 personas.

•             Beauty Day: sesión completa de belleza con asesoría al cliente en varios aspectos: maquillaje, peluquería y vestuario.

•             Formación: posibilidad de realizar cursos, talleres y workshops en materias relacionadas con la asesoría de imagen y la belleza.

La tarifa marca un precio fijo por hora, de 60 euros, para los grupos de 5 a 8 personas, el precio por hora será de 50 euros. A partir de 8 personas será recomendable contratar dos personal shoppers. Además NH Hotel Group apuesta por la moda española y colabora con marcas nacionales como Zara, Renatta&go o El Corte Inglés como base de su política de expansión y consolidación en Europa.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]