Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO NH HOTEL GROUP. Servicio de recogida de equipaje

NH HOTEL GROUP. Servicio de recogida de equipaje

Gracias al acuerdo firmado entre el grupo y la empresa No-Lugagge los clientes podrán aprovechar su estancia al máximo en cuatro de los hoteles NH Collection de Madrid y Barcelona y despreocuparse de llevar o traer las maletas.

NH Hotel Group y No-luggage han cerrado un acuerdo para que los clientes que se alojen en cuatro de los hoteles de la compañía en Madrid y Barcelona dispongan del servicio de recogida de equipajes: NH Collection Eurobuilding, NH Collection Palacio de Tepa, NH Collection Paseo del Prado y NH Collection Gran Hotel Calderón. Esta posibilidad permitirá a los viajeros aprovechar al máximo su estancia en ambas ciudades sin tener que preocuparse por sus maletas.

No-luggage se encargará de recoger su equipaje en el aeropuerto o estación de AVE y llevarlo al hotel de destino para recogerlo de nuevo para el viaje de regreso.

A partir del 12 de julio la empresa de recogida de equipaje comenzará a prestar su servicio en cuatro hoteles NH Collection de Madrid y Barcelona, con posibilidad de expandirse posteriormente al resto de hoteles en España.

Un servicio económico que potencia el transporte público

El aspecto más importante de No-luggage es que, además, es un servicio económico. Su precio es de sólo 16 euros por el transporte de dos maletas y no se cobran cargos por el pago con tarjeta de crédito.

Otra de las ventajas importantes que ofrece No-luggage es que potencia el uso del transporte público especialmente con origen y destino al aeropuerto haciendo totalmente prescindible el uso del transporte privado para cargar el equipaje.

Cómodo, seguro y eficaz

El servicio es cómodo, seguro, y muy eficaz. Es cómodo porque el cliente no tiene que preocuparse de sus maletas desde el momento que hace el check out en el hotel o apartamento hasta el check in en el aeropuerto, lo que permite disfrutar de todo un día sin equipaje.

Además, es un servicio muy eficaz porque los empleados siguen un protocolo para garantizar los más altos estándares de calidad y puntualidad y es muy seguro. No Luggage usa bridas irremplazables en el equipaje firmadas por el cliente. El mismo sistema que usan los bancos para registrar las bolsas de dinero que son transportadas. Por si fuera poco, la la empresa ofrece un seguro de hasta 3.000 euros por equipaje.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]