
Recientemente inaugurado, el Novotel Barcelona City es un proyecto emblemático del grupo Accor en Europa, con interesantes opciones para el turismo de negocios, como el servicio Meeting@Novotel.
Situado en el distrito tecnológico 22@, junto a la popular Torre Agbar, uno de los iconos de la Barcelona moderna, tiene categoría 4 estrellas y cuenta con 264 habitaciones (entre ellas 22 junior suites) y también dispone de restaurante, children corner, gimnasio, hamman y una terraza con bar y piscina ubicada en la planta 19, con espectaculares vistas de la ciudad.
La oferta del Novotel Barcelona City para business travel se concreta en 4 salas, con un total de 600 metros cuadrados de superficie, equipadas con tecnología de vanguardia y pensadas para celebrar pequeñas y medianas reuniones (de 10 a 50 personas), que son la especialidad de la marca.
Como en los demás hoteles de esta enseña, se propone a las empresas el sistema Meeting@Novotel, que consiste en ofrecer disponibilidad en tiempo real de las salas, organización bajo el concepto “preocupación 0”, soluciones a medida, asistencia individualizada y bienestar en mobiliario y equipamientos.
Novotel, la marca de gama media del Grupo Accor, cuenta ya con 400 hoteles y resorts en 60 países que totalizan alrededor de 72.000 habitaciones. En España operan actualmente 14 hoteles de la marca, 5 de los cuales están situados en Cataluña, si bien la cifra podría ampliarse en los próximos años ya que el Grupo Accor proyecta abrir 29 nuevos hoteles en nuestro país, de sus distintas marcas, hasta el 2014.
Más información:
www.novotel.com
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










