
Patterson Group presenta su rebranding y refuerza su posicionamiento estratégico. Tras más de 20 años en el sector, el grupo empresarial actualiza su identidad para reflejar su evolución, explicar su propuesta de valor y reforzar la sinergia entre sus dos marcas independientes: Patterson Travel y Patterson Agency.
Patterson Group ha lanzado su nuevo posicionamiento corporativo y la renovación completa de su identidad de marca. Según la compañía, el rebranding consolida una propuesta basada en la combinación de estrategia, táctica y conocimiento de los sectores Travel, Hospitality y Retail.
Como indican, el reposicionamiento nace de la evolución natural del mercado y de las expectativas de los consumidores. «Hoy, las personas buscan experiencias que inspiren y generen conexión. Patterson quiere acompañar a sus clientes en esa dirección, creando propuestas que vayan más allá de lo esencial y combinando visión estratégica con una ejecución clara y orientada a resultados».
“Somos un grupo empresarial único, con dos marcas muy fuertes relacionadas con el sector de los viajes, que se retroalimentan y crean experiencias memorables. Con este rebranding, queremos que todo el mundo lo sepa” explica Pere X. Galmés, CEO de Patterson Group.
Renovación
– Posicionamiento de marca: Bajo el claim “We master the trio”, la nueva identidad sintetiza el dominio de tres áreas de especialización y la complementariedad entre las dos marcas del grupo: Patterson Travel, agencia de viajes corporativos, institucionales y MICE; y Patterson Agency, agencia creativa, digital y tecnológica, especializada en los sectores del Travel, el Hospitality y el Retail.
– Nueva identidad visual corporativa, con logotipos y aplicaciones unificadas bajo un mismo sistema conceptual.
-Actualización del relato de marca, centrado en el conocimiento, la tecnología y la visión panorámica derivada de la sinergia entre ambas divisiones.
Colaboración
La sinergia entre Patterson Travel y Patterson Agency es uno de los pilares de esta nueva etapa. La división de viajes integra soluciones creativas y tecnológicas gracias a Agency, mientras que la agencia potencia sus proyectos con la experiencia y la visión del área de viajes.
Patterson Travel destaca por su digitalización del viaje corporativo, los eventos y los programas de incentivo. Sus herramientas tecnológicas permiten optimizar procesos y ofrecer un servicio personalizado y cercano.
Con cerca de 100 profesionales, el grupo afronta esta nueva etapa con energía renovada y ambición de crecimiento. Un nuevo capítulo para Patterson Group.










