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Pierre & Vacances se expande en el mercado español con aperturas en Torremolinos e Ibiza

Vacances

Pierre & Vacances impulsa su expansión con nuevas aperturas en Torremolinos e Ibiza. La compañía alcanza los 50 establecimientos en España y Andorra y refuerza su presencia en Baleares y la Costa del Sol.

 

Pierre & Vacances España, compañía de apartamentos vacacionales, hoteles y resorts, consolida su plan de crecimiento con la apertura de dos nuevos establecimientos estratégicos en Torremolinos e Ibiza. Estas incorporaciones reafirman la apuesta de la cadena por expandirse en enclaves turísticos destacados, especialmente en las Islas Baleares y la Costa del Sol, dos de sus principales áreas de enfoque.

Hotel Costa Málaga **** (Torremolinos)

Por su parte, el nuevo hotel de Pierre & Vacances en Torremolinos, representa la octava incorporación de la cadena en la Costa del Sol y la número 50 en España y Andorra. El establecimiento cuenta con 243 habitaciones y servicios de alta gama, como piscina exterior, recepción 24 horas, parking, wifi, restaurante buffet, snack bar en la piscina, lobby bar y un rooftop bar con vistas.

Apartamentos Ros (Ibiza)

Con 22 apartamentos totalmente renovados, los Apartamentos Ros marcan la llegada de Pierre & Vacances a Ibiza, el primer establecimiento de la compañía en esta isla y el sexto en el archipiélago balear. Estratégicamente ubicados en Santa Eulalia del Río, a tan solo 50 metros de la playa, el complejo ofrece una experiencia vacacional relajante y familiar.

Los apartamentos cuentan con cocina 100 % equipada, wifi incluido, vistas al mar, piscina exterior con solárium y admiten mascotas. Además, su proximidad a una amplia oferta de actividades acuáticas, restaurantes locales y conexiones de transporte público refuerzan su atractivo para todo tipo de viajeros.

Crecimiento

Estas dos aperturas se enmarcan en el plan de expansión de Pierre & Vacances anunciado a comienzos de año, que contempla un crecimiento sostenido en localizaciones estratégicas como Baleares, Canarias y la Costa del Sol, así como en las principales ciudades españolas.

Con un portfolio de más de 5.600 unidades y presencia en más de 260 destinos en Europa, Pierre & Vacances continúa posicionándose como uno de los principales actores del sector turístico en el sur de Europa, que cuenta ya con más de 8 millones de clientes.