
El grupo de hoteles independientes celebra su 50 aniversario con 650 propiedades en 85 países y la campaña Golden Anniversary, que incluye su primer vídeo publicitario, ventajas exclusivas y propuestas de experiencias únicas.
50 años no se cumplen todos los días y por ello Preferred Hotels & Resorts lo celebra de una forma muy especial: con la campaña Golden Anniversary, que invita a los viajeros a explorar su amplia cartera de propiedades a través de iniciativas muy especiales: una inspiradora serie de vídeos, una nueva campaña en las redes sociales con la etiqueta #PreferredCelebrates50, un paquete Golden Anniversary, múltiples incentivos a la hora de reservar, y un apartado especial en su sitio web que servirá como el centro de operaciones de toda la campaña.
Y todo comenzó hace medio siglo cuando 12 hoteleros estadounidenses establecieron Preferred Hotels Association como una organización de referencia en el sector.
Su objetivo era reunir los mejores hoteles independientes que brindasen experiencias de viaje auténticas, memorables e inspiradoras. Hoy la compañía ha evolucionado hasta convertirse en Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo, con más de 650 propiedades repartidas en 85 países.
A lo largo de 2018, Preferred pondrá a disposición de los huéspedes un paquete especial para conmemorar sus 50 años, que premia a los viajeros con la mejor tarifa disponible además de 50 dólares, libras o euros para consumos en el hotel o una actividad de 50 minutos en cualquiera de los hoteles participantes.
Además, Preferred Hotels & Resorts premiará a los miembros de su programa de fidelización I Prefer℠ con 50.000 Golden Points (promoción vigente por un mes), que se harán efectivos en el momento de realizar una reserva de mínimo dos noches, a través de preferredhotels.com y antes del 28 de febrero de 2018.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]