
Desde el inicio de su actividad en 2021, Puy du Fou Eventos ha crecido de manera exponencial en celebración de eventos profesionales y corporativos. En lo que lleva de temporada 2025, el parque ha organizado cerca de 300 eventos con alrededor de 30.000 asistentes, y ha acogido a empresas de todos los tamaños y sectores, desde multinacionales hasta pymes.
En lo que lleva de temporada 2025, Puy du Fou Eventos ha organizado cerca de 300 eventos con alrededor de 30.000 asistentes, y ha acogido a empresas de todos los tamaños y sectores, desde multinacionales hasta pymes.
Según fuentes de al compañía, la confianza del sector se refleja en que más del 50% de los clientes repite y que ya se cuentan con reservas confirmadas incluso para 2026 y 2027. Tal y como destaca Daniel Romero, director del área MICE del parque: “El crecimiento de Puy du Fou Eventos en tan pocos años refleja la confianza que las empresas depositan en nosotros. Nuestra misión es ofrecer espacios únicos y experiencias memorables, donde cada evento se convierte en algo irrepetible y con alma.”
Infraestructuras
El parque dispone de más de 10 salas de reuniones, además de espacios singulares como auditorios con capacidad de 2.000 personas y una finca de más de 40 hectáreas perfecta para eventos al aire libre.
Además, Puy du Fou España ofrece la posibilidad de celebrar eventos los 365 días del año, tanto a parque abierto como cerrado, incluyendo la opción de privatizar el recinto y sus espectáculos en exclusiva.
Eventos
El éxito de Puy du Fou Eventos radica en un equipo humano especializado que trabaja cada cita de manera personalizada y con atención al detalle. Cada evento se diseña ad hoc según los objetivos de cada cliente, convirtiéndose en una experiencia única, memorable y con alma.
La oferta se amplía este año con: el nuevo espectáculo histórico El Tambor de la Libertad, que revive con emoción la Guerra de la Independencia española. Tambilen contará con dos nuevas salas: el Salón Califal (ubicado en el Askar andalusí, un magnífico poblado histórico inspirado en Al-Andalús) y Breda (ubicado en Villanueva del Corral, el corazón del Siglo de Oro), ampliando las opciones para reuniones y presentaciones.










