
Quisine es la nueva propuesta de Qatar Airways para que los pasajeros de clase Turista disfruten de una experiencia gastronómica de altos vuelos, que incluye un nuevo diseño de cartas de menú, ingredientes más frescos y de proximidad así como snacks entre comidas.
El nuevo servicio de clase Turista de Qatar Airways, Quisine, se ha diseñado para mejorar la experiencia de los pasajeros y comienza con cartas de menú con nuevos diseños que incluirán el horario de servicio en todos los vuelos de larga y ultra-larga distancia, para que puedan planificar su viaje sin perderse nada de lo que se les ofrece.
También habrá una opción de bebidas en vuelos de más de cinco horas, con vino espumoso y snacks, disponibles antes de que se sirva la comida principal.
Las raciones de alimentos han aumentado entre un 25% y un 50%, con un mayor énfasis en el uso de ingredientes de proximidad que sean más frescos y saludables. En las comidas también se ofrecerá pan artesanal envuelto individualmente y una botella de agua individual.
Los vuelos de media distancia tendrán una selección más amplia de snacks que incluye variedad de quesos y galletas saladas, chocolatinas, patatas chips y palomitas de maíz, con innovadores sabores al caramelo salado del Himalaya y a la mantequilla francesa y la sal rosa proporcionada por la marca gourmet de palomitas de maíz 4700BC.
Quisine se introducirá por fases a través de la red de la aerolínea a partir del mes de abril, comenzando con los vuelos hacia y desde Bruselas, Cardiff, Gotemburgo, Moscú y San Petersburgo.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










