
Qatar Airways y Philippine Airlines anuncian una nueva alianza estratégica. A partir del 16 de junio de 2025, Philippine Airlines ofrecerá vuelos diarios sin escalas desde Manila a Doha en cooperación de código compartido con Qatar Airways.
Qatar Airways y Philippine Airlines han puesto en marcha una asociación estratégica para ampliar los servicios entre Doha y Manila, lo que permitirá una mayor conectividad para los pasajeros que viajan desde Filipinas a Qatar y, desde allí, a numerosos destinos internacionales, incluyendo opciones cada vez más accesibles para aquellos que viajan hasta y desde España.
A partir del 16 de junio de 2025, Philippine Airlines ofrecerá vuelos diarios sin escalas entre Manila y Doha. En la primera fase de esta cooperación estratégica, Qatar Airways compartirá el código en los siete vuelos semanales operados por Philippine Airlines.
Los viajeros que lleguen a Doha en vuelos de Qatar Airways podrán conectar fácilmente con los vuelos de Philippine Airlines, que salen diariamente desde Doha a las 01:30h y llegan a Manila, al Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino, a las 16:15 h. Asimismo, los vuelos diarios saldrán de Manila a las 18:50h y llegarán a Doha a las 23:40 h, donde los pasajeros disfrutarán del lujo y la comodidad de hacer escala en el Aeropuerto Internacional de Hamad (DOH).
Ambas aerolíneas explorarán más oportunidades de colaboración a largo plazo, incluyendo la promoción conjunta de destinos adicionales en sus respectivas redes, así como cooperación en programas de viajero frecuente.
Los vuelos diarios sin escalas se operarán con aeronaves Airbus A330-300 de largo alcance de Philippine Airlines, en configuración de dos clases, con 18 asientos-cama en una exclusiva cabina de Clase Business y 341 asientos en la cabina principal de Clase Turista.










