
Radisson Hotel Group anuncia su debut en Málaga y Tenerife con la apertura del Radisson RED Malaga y del Radisson Resort & Residences Tenerife. Además, el grupo sigue reforzando su presencia en la península ibérica con la próxima inauguración del Radisson RED Porto Gaia en Vila Nova de Gaia, y una sustancial inversión prevista para la reforma del Radisson Blu Hotel, Lisbon.
Radisson Hotel Group anuncia la apertura del Radisson RED Malaga y del Radisson Resort & Residences Tenerife. Además, presenta la próxima inauguración del Radisson RED Porto Gaia en Vila Nova de Gaia y una sustancial inversión prevista para la reforma del Radisson Blu Hotel, Lisbon.

El Radisson RED Malaga, cuya inauguración está prevista para el segundo trimestre de 2027, brindará experiencias divertidas con un diseño innovador en uno de los destinos turísticos urbanos de mayor crecimiento de España.
El hotel contará con 102 habitaciones de categoría estándar y superior, algunas con vistas a encantadores patios interiores y otras que dan a la animada calle Trinidad. Un moderno restaurante y bar en la planta baja brindará un espacio social acogedor, mientras que un bar en la azotea y una piscina en la tercera planta ofrecerán increíbles vistas del casco histórico de Málaga, desde un lugar privilegiado para que los huéspedes se relajen y desconecten.
El hotel también dispondrá de espacios multifuncionales para reuniones y eventos que ocuparán más de 100 m², diseñados para acoger tanto encuentros sociales como de negocios. Para los entusiastas del ejercicio y del bienestar, el hotel dedicará una superficie de 110 m² a gimnasio y área de bienestar, para que los huéspedes puedan seguir con sus rutinas de entrenamiento mientras viajan.
El Radisson Resort & Residences Tenerife, cuya apertura está prevista para el cuarto trimestre de 2025 tras una renovación y reubicación completas, será el primer resort de la marca Radisson en la pintoresca isla de Tenerife. Enclavado en lo alto de una colina, el resort ofrece vistas panorámicas y un acceso cómodo a los principales atractivos turísticos de Tenerife, como el Loro Parque, el parque nacional del Teide y Playa Jardín.
El resort contará con 242 unidades, entre habitaciones de hotel y apartamentos, muchas de las cuales dispondrán de balcones y terrazas privadas para que los huéspedes se sumerjan en la belleza natural del entorno. También podrán disfrutar de una experiencia gastronómica de lujo con dos restaurantes y un bar junto a la piscina cuidadosamente diseñados, que servirán platos locales e internacionales.
Un amplio salón de 500 m² brindará el espacio ideal para conferencias, bodas y celebraciones, mientras que la zona de bienestar ofrecerá un oasis de tranquilidad en el que relajarse y rejuvenecer.
El Radisson RED Porto Gaia, cuya apertura está prevista para finales de 2027, llevará una experiencia de estilo atrevido y desenfadado a Vila Nova de Gaia, con una ubicación ideal frente a la estación de metro y tren de General Torres. Sus huéspedes podrán acceder fácilmente a los principales lugares de interés turístico de Oporto, como el puente Don Luis I, a solo 10 minutos a pie, el centro histórico de la ciudad, a 5 minutos en metro, y las famosas bodegas de vino de oporto.
El hotel, además de sus 250 habitaciones, contará con espacios sociales dinámicos, como un restaurante abierto todo el día, un bar en el vestíbulo, un bar con terraza y un bar en la azotea con espectaculares vistas al río Duero. Los huéspedes también podrán disfrutar de un gimnasio y un solárium de 190 m² para relajarse.
Durante los últimos años, Radisson Hotel Group ha afianzado notablemente su presencia en España y en toda la península ibérica con la apertura y la adhesión de varios hoteles destacados, como el Radisson Blu 1882 Hotel, Barcelona Sagrada Familia; el Radisson Collection Hotel, Gran Via Bilbao; el Radisson Collection Hotel, Magdalena Plaza Sevilla; el Radisson RED Madrid; el Radisson Blu Resort, Lanzarote y la firma del primer hotel Radisson Collection en pleno centro de Madrid.
Con una cartera de más de 10 hoteles en funcionamiento y en desarrollo, el grupo ha puesto en marcha un ambicioso plan de crecimiento, con claros compromisos de ampliación en destinos turísticos populares como las islas Baleares, la Costa del Sol y las islas Canarias, además de sus planes de expansión en importantes centros urbanos y grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, San Sebastián y Valencia.










