
RIU Hotels & Resorts ha comenzado los trámites para la construcción de su segundo hotel en Nueva York, que se prevé que comience a partir de 2019. La compañía se ha asociado con Tribeach Holdings para comprar los derechos de construcción vertical del teatro Cort.
Según la publicación inmobiliaria The Real Deal, RIU Hotels & Resorts se ha asociado a Tribeach Holdings para comprar los derechos de construcción vertical del teatro Cort lo que permitirá a la cadena mallorquina la construcción de su segundo hotel en Nueva York.
De hecho, RIU ha comenzado así los trámites para construir un segundo hotel en Nueva York muy cerca del actual Riu Plaza New York Times Square.
Según la publicación americana, el proceso de aprobación de este permiso podría ser lento y alargarse hasta el año 2019. El precio de los derechos de construcción para este rascacielos de 48 pisos puede ser cercano a los 50 millones de dólares (43 millones de euros).
Willian Fegan, representante de Tribeach, había pedido permiso en abril para construir un hotel de 343 habitaciones y 27 alturas en un solar en el que había un aparcamiento, en las calles 46 y 47 y la 6ª y 7ª avenidas.
La marca RIU está creciendo rápidamente en Nueva York, donde inauguró en 2016 su primer establecimiento. La cadena mallorquina y Tribeach también desarrollaron conjuntamente el Riu Plaza New York Times Square, un hotel de 29 pisos con 647 habitaciones situado en pleno corazón de Manhattan.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










