
Sercotel Hotels incorpora a su cartera de explotación el Sercotel Gran Hotel Zurbarán, en Badajoz. El establecimiento cuenta con instalaciones para la celebración de eventos y se encuentra ubicado en las inmediaciones del Palacio de Congresos y del recinto ferial de la ciudad.
Sercotel Gran Hotel Zurbarán, de cuatro estrellas, constituye un gran referente en Extremadura gracias a su diseño y arquitectura modernos y a su ubicación, situado en pleno centro histórico y neurálgico de Badajoz.
En sus inmediaciones, además, se encuentra el Parque de Castelar, el Palacio de Congresos, el recinto ferial (a dos kilómetros) y la estación de tren (a un kilómetro).
El hotel dispone de 111 habitaciones, y entre otras instalaciones, el restaurante “Castelar Uno”, donde disfrutar de una experiencia culinaria única.
Además, el Sercotel Gran Hotel Zurbarán es una perfecta opción para celebrar cualquier tipo de evento, tanto personal como de negocio, ya que cuenta con seis salones para acoger hasta a 500 personas, que disponen de luz natural durante el día y cálida durante la noche, luces regulables en intensidad, wifi gratuito, megafonía, pantalla, equipos audiovisuales y posibilidad de ofrecer coffee break, aperitivos, comidas o cenas (bajo petición).
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










