Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD Sergat cumple 38 años como agencia pionera en comunicación turística en España

Sergat cumple 38 años como agencia pionera en comunicación turística en España

Sergat cumple 38 años de actividad en la comunicación turística
Screenshot

Sergat, la primera agencia de comunicación española especializada en turismo, celebra hoy su 38.º aniversario. Fundada en 1987 por Marc Meister von Graffenried y Fina Estalella, la compañía ha consolidado una trayectoria de referencia en el sector, trabajando para marcas internacionales líderes en turismo, aviación y hotelería, y gestionando su comunicación en España con visión global y enfoque local.

 

Sergat, la primera agencia de comunicación española especializada en turismo, celebra hoy su 38.º aniversario. Fundada en 1987 por Marc Meister von Graffenried y Fina Estalella, la compañía ha consolidado una trayectoria de referencia en el sector, trabajando para marcas internacionales líderes en turismo, aviación y hotelería, y gestionando su comunicación en España con visión global y enfoque local.

A lo largo de casi cuatro décadas, Sergat ha acompañado a compañías de primer nivel a escala global en su crecimiento y posicionamiento en el mercado español, aportando soluciones estratégicas, innovación y experiencia en un sector en constante transformación.

“Llegar a los 38 años es un logro extraordinario. El verdadero mérito lo tiene el equipo excepcional de Sergat, una asociación de talento, profesionalidad, creatividad y entrega que, día a día, ofrece un servicio inmejorable a nuestros clientes. Sin ellos, este recorrido no habría sido posible”, comenta Marc Meister von Graffenried, fundador de Sergat.

Y añade: “En un futuro no muy lejano, llegará el momento del relevo generacional al frente de la empresa, y nos sentimos muy afortunados de contar con Raquel Meister Estalella, que tras más de una década en la compañía, está plenamente preparada para asegurar la continuidad del proyecto.”

A raíz de este hito, Sergat reafirma su compromiso con el sector turístico y su voluntad de seguir ofreciendo soluciones de comunicación que aporten valor estratégico, refuercen la reputación de marca y anticipen las tendencias de la industria.