
Sergat, la primera agencia de comunicación española especializada en turismo, celebra hoy su 38.º aniversario. Fundada en 1987 por Marc Meister von Graffenried y Fina Estalella, la compañía ha consolidado una trayectoria de referencia en el sector, trabajando para marcas internacionales líderes en turismo, aviación y hotelería, y gestionando su comunicación en España con visión global y enfoque local.
Sergat, la primera agencia de comunicación española especializada en turismo, celebra hoy su 38.º aniversario. Fundada en 1987 por Marc Meister von Graffenried y Fina Estalella, la compañía ha consolidado una trayectoria de referencia en el sector, trabajando para marcas internacionales líderes en turismo, aviación y hotelería, y gestionando su comunicación en España con visión global y enfoque local.
A lo largo de casi cuatro décadas, Sergat ha acompañado a compañías de primer nivel a escala global en su crecimiento y posicionamiento en el mercado español, aportando soluciones estratégicas, innovación y experiencia en un sector en constante transformación.
“Llegar a los 38 años es un logro extraordinario. El verdadero mérito lo tiene el equipo excepcional de Sergat, una asociación de talento, profesionalidad, creatividad y entrega que, día a día, ofrece un servicio inmejorable a nuestros clientes. Sin ellos, este recorrido no habría sido posible”, comenta Marc Meister von Graffenried, fundador de Sergat.
Y añade: “En un futuro no muy lejano, llegará el momento del relevo generacional al frente de la empresa, y nos sentimos muy afortunados de contar con Raquel Meister Estalella, que tras más de una década en la compañía, está plenamente preparada para asegurar la continuidad del proyecto.”
A raíz de este hito, Sergat reafirma su compromiso con el sector turístico y su voluntad de seguir ofreciendo soluciones de comunicación que aporten valor estratégico, refuercen la reputación de marca y anticipen las tendencias de la industria.









