
Según un estudio llevado a cabo por GBTA Foundation en colaboración conCarlson Wagonlit Travel (CWT) y la Carlson Family Foundation, aunque más de la mitad de los gestores de viaje han respaldado una aplicación móvil durante el pasado año, la mayoría señala que su programa de viajes no dispone de una estrategia concreta.
El 70% de las empresas no disponen de una estrategia móvil, según el estudio ‘Un efecto móvil: estableciendo una estrategia móvil en materia de viajes clara’ de GBTA y CWT. De aquellos programas que no han adoptado una app, casi la mitad lo hará durante los dos próximos años según los gestores de viajes encuestados.
El estudio observa no solo la adopción actual y futura, sino que también explora las aplicaciones que ya están siendo utilizadas y recomienda mejores prácticas para implementar una estrategia móvil en materia de viajes.
El estudio indicó que la mayor parte de las organizaciones ya cuenta con la tecnología y el beneplácito de los viajeros para adoptarla pero necesita tener en cuenta la cultura de la organización y las necesidades de los viajeros así como los objetivos de la organización.
La metodología del estudio consistente en una breve encuesta online a profesionales de los viajes en Estados Unidos y en entrevistas en profundidad a profesionales de los viajes en Estados Unidos y Europa.
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