
Qatar Airways completa la instalación de Starlink en sus Boeing 777 y comienza con los Airbus A350. La primera actualización a nivel mundial de toda una flota de Airbus A350 comenzará este mes. Qatar Airways opera la mayor flota del mundo de Boeing 777 equipada con Starlink, con más de 6.000 vuelos realizados a su red de más de 170 destinos.
Qatar Airways, la mayor aerolínea global que ofrece internet de alta velocidad Starlink a bordo, se encuentra a tan solo unos pocos aviones de completar la actualización total de su flota de Boeing 777. Este rápido despliegue refuerza su liderazgo en innovación a bordo y marca una de las instalaciones más rápidas y ambiciosas de Starlink en la industria de la aviación.
Como último logro pionero, Qatar Airways comenzará este mes a equipar su flota de Airbus A350 con WiFi Starlink, convirtiéndose en la primera aerolínea del mundo en ofrecer esta conectividad de vanguardia a bordo del modelo Airbus A350.
Esta expansión, que sigue al éxito de la implementación en los Boeing 777, permitirá que aún más pasajeros disfruten de WiFi completamente gratuito y ultrarrápido para transmisiones en directo, jugar o trabajar sin interrupciones a 10.000 metros de altura.
Con más del 80 % de su flota de Boeing 777 equipada con Starlink, la aerolínea ya ha operado más de 6.000 vuelos con una conectividad WiFi de puerta a puerta inigualable y más rápida que la de cualquier otra aerolínea en la región de Oriente Medio y norte de África.
Como aeronave de nueva generación que opera en muchas de las rutas más estratégicas de Qatar Airways, la incorporación del Airbus A350 a esta tecnología refleja la constante inversión de la aerolínea en mejorar la experiencia del pasajero en cada trayecto.










