
CWT ha creado una infografía con consejos prácticos para los viajeros de negocios que se encuentren en la capital británica entre el 27 de julio y el 12 de agosto. Se recomienda no obstante evitar estos días en la ciudad.
Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha elaborado una infografía con consejos prácticos que facilitarán el tránsito por Londres en los días de las Olimpiadas, que tendrán lugar entre el 27 de julio y el 12 de agosto. Del 29 de agosto al 9 de septiembre se celebrarán los Juegos Paralímpicos.
Ante todo se recomienda comprar los billetes de tren de manera anticipada, evitando las horas punta en el momento de organizar reuniones: entre las 7 y las 10 de la mañana, y el tramo 16-20 horas de la tarde serán los momentos de mayor congestión del tráfico, tanto ferroviario como por carretera. De hecho se recomienda evitar en lo posible el uso del coche. Más de 20 estaciones de metro estarán más transitadas de lo habitual, por lo que es importante prepararse de antemano a esperas y aglomeraciones.
Los precios hoteleros están aumentando de manera considerable. Tanto para pernoctar como para organizar reuniones puede resultar más ventajoso elegir establecimientos fuera de Londres.
En cuanto a los aeropuertos, se esperan colapsos en Heathrow, por lo que se recomienda reservar vuelos con salida o destino en plataformas secundarias: Gatwick, Stansted o Luton. El día 13 será el día más problemático.
Aunque siguiendo estos consejos se evitarán atascos, CWT recomienda no obstante viajar en otro momento a Londres siempre que sea posible.
http://www.carlsonwagonlit.es/es/countries/es/Spain_Downloads/CWT_ViewPoint_-_Final_preparations_for_the_Olympics_JUNE.pdf
[useful_banner_manager banners=1 count=1]









