
Transavia presenta su primer Airbus A320neo con una nueva imagen. Coincidiendo con su 60.º aniversario en los Países Bajos y su décimo octavo en Francia, la aerolínea refuerza su identidad visual con un diseño renovado, más moderno y ambicioso, que debuta en su primer Airbus A320neo.
Transavia, la aerolínea low-cost del grupo Air France KLM, ha presentado en Toulouse el primer Airbus A320neo que luce su renovada imagen corporativa. El avión, recién salido del hangar de pintura, supone un paso más en la actualización de la identidad visual de la aerolínea, un proyecto puesto en marcha con motivo del 60 aniversario de Transavia Holanda y los 18 años de Transavia Francia.
La nueva imagen destaca por un diseño más limpio y contemporáneo, que refuerza la ambición de Transavia de consolidarse como una marca más sólida, manteniendo su esencia y proyectando su evolución.
El fuselaje muestra ahora el nombre de la aerolínea en un tamaño más prominente y con una tipografía modernizada. Los motores, completamente pintados en verde, se convierten en un elemento distintivo de la flota, mientras que las sharklets presentan un estilo renovado: blancas con el logotipo verde en el exterior y verdes con el logotipo blanco en el interior. Además, el logotipo de Transavia se incorpora también en la parte inferior del fuselaje, aumentando su visibilidad.
Este primer Airbus A320neo con la nueva imagen se incorporará a la operación comercial de Transavia en las próximas semanas.