
La cadena hotelera, con nueve establecimientos en España, apuesta por el segmento MICE con iniciativas para este año con las que mejorar su posicionamiento a través de las marcas Business and Congress y Business and Cultural.
TRH Hoteles cuenta con establecimientos repartidos por algunos de los principales destinos turísticos a nivel nacional, como la Costa del Sol, Islas Baleares, Sevilla y Jaén. La cadena está realizando importantes esfuerzos en la mejora de su posicionamiento de cara a los usuarios finales apostando por algunos de sus hoteles más emblemáticos, como el TRH Alcora, en Sevilla.
El buque insignia de la cadena, cuenta con más de 400 habitaciones y está dotado con 21 salones para eventos y reuniones de negocios. Su ubicación, a escasos cinco minutos del centro de la capital hispalense, le ha convertido en uno de los referentes de la ciudad dentro del segmento MICE.
Además, y en el marco de una posible expansión a nivel nacional, el director general de la compañía, Carlos Miranda, confirma que “se están analizando algunas oportunidades de negocio en diferentes ubicaciones, teniendo en cuenta, por supuesto, el contexto económico actual en el que nos encontramos”.
En este sentido, la segmentación es una de las señas de identidad de la cadena, como demuestran las tres marcas bajo las que se clasifican sus nueve establecimientos: Business and Congress, Business and Cultural y Beach Hotel, con subproductos dirigidos a los amantes del golf (Golf and Beach) y a los que viajan en familia y con amigos (Fun and Young).
Más información:
www.trhhoteles.com
[useful_banner_manager banners=1 count=1]