
Turkish Airlines se ha asociado con Samsung para que los pasajeros puedan realizar un seguimiento de su equipaje de manera fluida gracias al servicio de equipaje con etiqueta inteligente, impulsado por SmartThings Find, que permite un seguimiento más rápido y eficiente del equipaje extraviado o retrasado, equipado con Galaxy SmartTag.
Turkish Airlines ha firmado un acuerdo con Samsung para que los pasajeros puedan realizar un seguimiento de su equipaje de manera fluida gracias al servicio de equipaje con etiqueta inteligente, impulsado por SmartThings Find, que permite un seguimiento más rápido y eficiente del equipaje extraviado o retrasado, equipado con Galaxy SmartTag.
A través de esta colaboración, Turkish Airlines es pionera en implementar tecnologías de SmartThings para el seguimiento de equipajes de pasajeros a nivel mundial, demostrando el compromiso de la compañía nacional con la transformación digital, priorizando la experiencia del pasajero para elevar el nivel del viaje.
Gracias a la tecnología de Samsung, los pasajeros también podrán subir una foto de su equipaje dentro de la app SmartThings Find, facilitando así la identificación de este. La aerolínea tiene como objetivo ampliar el uso de SmartThings Find más allá de los servicios de equipaje, integrando capacidades basadas en la ubicación en futuras soluciones digitales enfocadas en los pasajeros.
Esta colaboración estratégica representa otro paso de Turkish Airlines con la innovación. Como la aerolínea nacional de Turquía, la compañía sigue enfocada en desarrollar tecnologías y asociaciones que enriquezcan cada etapa del viaje de sus pasajeros.¡










