
La aerolínea incorporará su Servicio Premium a su hub de Nueva York a partir del 25 de octubre, momento en el que cesará sus operaciones en el aeropuerto Kennedy International (JFK).
United Airlines ha anunciado que incorporará el servicio 'premium' en el aeropuerto de Newark, en Nueva York, a partir del próximo 25 de octubre, con lo que busca reforzar su posición en el 'hub' de la urbe estadounidense.
A partir de esa fecha, todos los vuelos Newark-Los Angeles y Newark-San Francisco ofrecerán entre otras cosas, asientos cama en la cabina de United BusinessFirst, servicio Premium en vuelo o más espacio extra para las piernas en los asientos Economy Plus.
Además, los clientes del servicio 'Premium' disfrutarán de un acceso preferente en el check-in, control de seguridad y asistencia de equipaje, además de poder acceder al United Club.Asimismo, cuentan también con 1,90 metros de espacio para dormir con un asiento cama reclinable 180 grados, y un servicio de bebidas previo al despegue.
Con la incorporación del servicio en Newark Liberty, los clientes de United que viajen en vuelos transcontinentales desde y hacia Newark en cabina PremiumFirst, podrán disfrutar del confort de los asientos cama durante todo el trayecto cuando conecten con vuelos de las redes transatlánticas y transpacíficas de United.
Con el lanzamiento del servicio Premium en Newark Liberty, United cesará las operaciones en el Kennedy International Airport el 25 de octubre de 2015.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










