
Las tardes en Vincci The Mint se llenan con las burbujas del champagne y los sabores de las tartas artesanas. Es la nueva propuesta del hotel situado en la Gran Vía de Madrid: todo un homenaje para los sentidos.
Las tardes más chic de Madrid empiezan en Vincci The Mint con la nueva iniciativa del hotel: Cakes & Champagne, la frescura de las burbujas acompañadas de una amplia variedad de apetitosas tartas artesanas en una de las principales arterias de la capital.
“Cakes&Champagne” combina el champagne G.H. Mumm con una de las tartas que han sido recién horneadas ese mismo día. Siempre hay dos tartas para elegir, aunque irán cambiando según semana y temporada, aunque las apuestas fijas no fallan: el brownie, la Red Velvet, Tarta de Queso, Tarta de Nutella o Tarta de Frutas.
La nueva propuesta de Vincci The Mint permite dejarse llevar por esta cosmopolita experiencia en uno de sus salones de la planta baja, con un toque british y tonos azules y verdes, que invitan a sentarse entre amigos y disfrutar de una animada conversación.
O en su terraza en la azotea, con vistas al skyline madrileño y un foodtruck procedente de Francia, que incita a abandonarse al placer del terraceo con el buen tiempo. Todo ello en un establecimiento diseñado por el interiorista Jaime Beriestain, que ha respetado la esencia del edificio construido entre 1916 y 1919, y ha integrado los elementos clásicos con un estilo vanguardista acorde con este concepto innovador de hotel.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










