
Vueling presenta Fly Pro, una tarifa personalizada para clientes de negocios. El nuevo producto, disponible ya en la web de agencias y próximamente también en el canal NDC, se adapta a las necesidades de los viajes de negocios. Además, la aerolínea mejora su oferta para las agencias de viajes y elimina el fee de distribución en NDC.
Vueling, aerolínea perteneciente al grupo IAG, presenta Fly Pro, un nuevo producto diseñado para el pasajero corporativo, ya disponible en la web de agencias y próximamente también en el canal NDC. La nueva tarifa responde a las necesidades del viajero de negocios, que demanda mayor flexibilidad, agilidad y servicios diferenciados.
Fruto de la colaboración directa con las agencias de viajes, Fly Pro introduce ventajas diferenciales que facilitan la experiencia del pasajero, tales como la flexibilidad para adelantar o cambiar el vuelo, la elección de asiento o atención específica en aeropuertos, que incluye mostradores de facturación exclusivos o embarque prioritario.
Fly Pro es parte también de la apuesta de Vueling por desarrollar la oferta y servicio para los canales indirectos. Precisamente, la aerolínea anunció recientemente la eliminación del fee de distribución asociado a las reservas realizadas a través de NDC, que se suma a otras novedades como la incorporación de las tarifas Fly Light, Fly y Fly Grande en este mismo canal.
Otras mejoras
Por otra parte, continúa impulsando la digitalización y mejora de sus canales indirectos, reforzando su relación con las agencias de viajes. Así, la aerolínea eliminó, el pasado 12 de agosto, el fee de distribución asociado a las reservas realizadas a través de NDC.
La eliminación del fee se suma a otras novedades. Una de ellas es que, desde este verano, ya están disponibles las tarifas Fly Light, Fly y Fly Grande para los canales indirectos. La aerolínea colabora estrechamente con sus partners tecnológicos y agencias de viajes para que puedan ofrecerlas a sus clientes a través de sus herramientas de ventas.
Tal como subraya Miguel Henales, director Comercial de Vueling, “nuestro objetivo es garantizar la mejor experiencia posible para nuestros clientes, reforzando los lazos con nuestros partners y facilitando herramientas que les ayuden en su día a día”. La compañía destaca la importancia de escuchar al sector y adaptarse a él, poniendo a disposición de las agencias soluciones digitales, tarifas personalizadas y atención directa para optimizar su labor.