
Aunque pensada de cara al turista para este verano, resulta llamativa la operación, que consiste en ofrecer un precio por viajar en la mejor clase a bordo.
Durante la temporada de verano, y una vez adquirido el billete en clase turista, los clientes de Iberia pueden entrar con su localizador en Gestión de reservas de www.iberia.com y optar a volar en business indicando el precio que estarían dispuestos a pagar. El importe entra dentro de una tarifa mínima/máxima que propone la compañía y que varía en función del tipo de vuelo para el que se solicita el upgrading.
Los clientes pueden modificar o cancelar su oferta hasta cinco días antes de la salida del vuelo. En los días siguientes, la compañía les comunica si ha sido aceptada o no, en función del precio y la disponibilidad de la promoción en cada vuelo.
Los billetes comprados en agencia también permiten optar a una mejora del asiento. Aunque está iniciativa está destinada al público vacacional durante la temporada de verano: ¿estaremos ante una nueva tendencia comercial que permitirá a las empresas decir hasta dónde están dispuestas a pagar para que sus representantes viajen en clase de negocios?
[useful_banner_manager banners=1 count=1]









