Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD El Wi-Fi se convierte un servicio básico, aunque de pago, en el...

El Wi-Fi se convierte un servicio básico, aunque de pago, en el sector del rent a car

Europcar y Avis ofrecen a todos sus clientes la conexión en cualquier lugar de España y hasta para cinco dispositivos a través de un router de bolsillo.

Europcar ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto con el que ofrecerá una alternativa de conectividad Wi-Fi a todos los clientes que alquilen un vehículo en las oficinas que la compañía tiene en los principales aeropuertos españoles. Diseñado especialmente para el segmento de negocio y el vacacional extranjero, el sistema proporcionado por la compañía ConnectedtoGo permite disponer de conexión a internet de alta velocidad portátil y personal, de 200MB al día, en cualquier sitio de España. La compañía defiende que su precio es mucho más reducido que el que supone activar la tarifa roaming con cualquier operador de telefonía.

Por seis euros diarios, los clientes que decidan alquilar su coche con Europcar tendrán la posibilidad de hacerse con un router Wi-Fi de bolsillo al que conectar hasta cinco dispositivos al mismo tiempo. En un primer momento, Europcar introducirá 200 dispositivos y estudiará su ampliación a otras zonas.

Avis también lanza su nuevo servicio Wi-fi Móvil: permite incorporar al vehículo de alquiler un router portátil de reducidas dimensiones y fácil manejo con el que conectarse a internet a partir de 8,50 euros por día. También permite conectar hasta cinco dispositivos a cada red Wi-fi. El servicio está disponible en las oficinas de alquiler de los aeropuertos de las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante o Mallorca. Además, cada cliente tendrá acceso a 170Mb por cada día de navegación y, si se supera el límite, no perderá el servicio, simplemente irá a velocidad reducida.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]