
Tras diez meses de consulta a compradores y proveedores internacionales, ‘Creado por el sector para el sector’ es el eje central de los temas que se tratarán en las jornadas de formación que tendrán lugar a lo largo de la feria, que reunirá en Barcelona del 29 de noviembre al 1 de diciembre a los principales actores de la industria MICE mundial.
Por segundo año consecutivo –y tras el éxito de la pasada edición- ACS Knowledge Village volverá a acoger las sesiones de formación que tendrán lugar a lo largo de la IBTM. En el mismo sitio, pero eso sí, con un look diferente.
El ACS Knowledge Village contará con talleres interactivos, debates de alto nivel, los temas que cambian el juego y presentaciones sobre temas globales que afectan al sector en este momento y en el futuro.
Los temas que se han identificado como importantes en la consulta llevada a cabo por IBTM en los últimos diez meses:
1. Seguridad y gestión de riesgos – en el turbulento mundo de hoy, las medidas de seguridad, los problemas de seguridad y la gestión de crisis, estarán en la agenda del sector.
2. Innovación, disrupción y tecnología – qué es lo que sacude al sector, tecnologías emergentes y la experiencia del cliente serán los temas de algunas sesiones.
3. Desarrollo profesional/contratación y retención de talento – cuestiones relacionadas con la conciliación familiar, cómo retener personal de calidad, técnicas de liderazgo y de inspiración formarán parte del orden del día en las formaciones.
4. Compromiso con el cliente -social media, casos, herramientas de networking y marketing serán temas a tratar.
5. El impacto de Brexit en el sector – esto será abordado desde los distintos lados, tanto de Europa y Reino Unido, como las implicaciones que supone para otros lugares.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]









