Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE CATHAY PACIFIC AIRWAYS. Nueva sala VIP

CATHAY PACIFIC AIRWAYS. Nueva sala VIP

Con sus 3.306 m², The Pier puede dar cabida a 550 personas y se convierte en el lounge más grande de la aerolínea, que ofrece un ‘lujo sencillo’ en el aeropuerto de Hong Kong, con un espacio habilitado para masajes y degustación de té.

Después de una remodelación integral, Cathay Pacific Airways ha estrenado la nueva sala de clase Business The Pier, uno de los lounges de la aerolínea en el aeropuerto internacional de Hong Kong, situado junto a la Puerta 65 en el vestíbulo noroeste.

The Pier, ocupará un espacio de 3.306 m² – aproximadamente 1.000 m2 más grande que la sala anterior – y se convierte en la actualidad en la sala VIP más grande de Cathay Pacific, con capacidad para 550 personas.

La nueva sala The Pier tendrá como objetivo crear un ambiente relajado y dirigido al bienestar del pasajero. El concepto general se ha diseñado en torno a la recreación de un entorno urbano con el sello distintivo de Hong Kong, permitiendo a los pasajeros disfrutar de sus servicios de acuerdo a sus necesidades.

La renovada sala Business Class es accesible para los pasajeros de Primera Clase y Business; Silver y además de los miembros del Club Marco Polo, para afiliados de todos los niveles que hayan obtenido pases a la sala y / o sus amigos y familiares asociados. También para los miembros de la alianza Oneworld Emerald and Sapphire que viajen desde Hong Kong o sean pasajeros en tránsito. El horario de apertura será desde las 5:30 am hasta la última salida de vuelos.

Experiencia “lounge” desde el principio

La experiencia “Lounge” comienza nada más acceder, dividiéndose en pasillos «rápido» y «lento». Al entrar en el pasillo rápido, los pasajeros encontrarán una gran variedad de comidas y bebidas. Entre las diversas opciones para cenar se encuentra The Food Hall, un espacio divertido y vibrante, con quioscos autoservicio, y The Noodle Bar – un espacio icónico en todas las salas de Cathay Pacific. The Food Hall dispone de un puesto de café, con un diseño inspirado en los carritos de Street food que se encuentran por toda Asia, ofreciendo café recién hecho preparado por baristas profesionales. The Noodle Bar propone una variedad de noodles de la firma, incluyendo los populares noodles Dan Dan y Wonton, además de tallarines asiáticos al estilo chino, dim sum y bollos durante todo el día.

El pasillo “lento” cuenta con una amplia sala de estar con vistas, junto con los grandes ventanales de cristal y las pantallas de madera acristaladas. El espacio está adaptado y diseñado con butacas exclusivas para Cathay Pacific, cada una de ellas equipada con una lámpara de lectura incorporada y una mesa auxiliar individual para aquellos que buscan un lugar tranquilo para disfrutar de la vista sobre la pista del aeropuerto y más allá, o para ponerse al día de su trabajo.

Té y masajes para relajarse antes del viaje

Los pasajeros pueden entrar en la Casa del Té / Tea House – un nuevo rincón desarrollado específicamente para la nueva sala The Pier.  Se trata de un espacio tranquilo que marca la transición con el área de bienestar. Una amplia selección de tés se servirán de la mano de especialistas en la infusión, permitiendo a los pasajeros tomar esta relajante bebida después de una ducha o antes de volver al movimiento del aeropuerto.

Catorce suites de baño y una sala de relajación, que incluyen cómodas tumbonas tapizadas, con reposapiés, forman el área de bienestar en el extremo de la sala, ofreciendo al pasajero un ambiente tranquilo y libre de estrés, donde parar el ritmo, refrescarse y relajarse.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]