
Los pasajeros de la clase Business de Turkish Airlines que tengan que hacer una escala de siete o más horas en Estambul pueden disfrutar de la capital y de un paseo en barco por el Bósforo para aprovechar más y mejor esas horas de espera.
La ‘Experiencia Estambul Bósforo’ es un programa diseñado especialmente por Turkish Airlines para sus pasajeros de clase Business que han de esperar un trasbordo de siete horas o más en Estambul.
Con este programa, la aerolínea brinda a sus pasajeros en tránsito la posibilidad de conocer más de cerca Estambul y el Bósforo antes de continuar el viaje hasta su destino final.
Los pasajeros de Clase Business de Turkish Airlines pueden hacer su propia reserva con ofertas especiales AQUÍ usando su código de reserva (PNR).
Incluido en este servicio, los pasajeros serán recibidos por un guía que les acompañará durante el control de pasaportes. Además, el guía les llevará al puerto de Eminönü o Karaköy en un lujoso vehículo y disfrutarán de un crucero privado con catering en el Bósforo, culminando con una visita al hotel Çirağan Palace Kempinski.
Durante el crucero el cliente podrá adquirir bebidas y refrigerios, además de hacer uso de la conexión wi-fi. Tras la travesía en barco, se ofrecerá una amplia variedad de productos de la famosa y legendaria cocina otomana (desayuno, almuerzo o cena) a los pasajeros, en el histórico hotel Çirağan Palace Kempinski, ubicado en el Bósforo. Tras la visita al hotel Çirağan Palace Kempinski, los pasajeros serán llevados a su terminal de salida en compañía de su guía.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










