
El próximo 24 de noviembre durante la jornada del Black Friday, Meliá Hotels International se convertirá en el primer grupo hotelero en vender habitaciones en Amazon, para dar visibilidad a su programa de fidelidad Meliá Rewards.
La jornada del Black Friday logró en 2016 convertirse en el mayor éxito de ventas de comercio electrónico. Y será este día, el 24 de noviembre, cuando Meliá se convierta en la primera cadena hotelera en vender habitaciones en Amazon. Con esta iniciativa, se pretende impulsar la visibilidad de su programa de fidelidad, MeliáRewards.
El programa de fidelización, que cuenta actualmente con más de nueve millones de miembros, obsequiará durante la semana de Black Friday a los clientes de Amazon Prime Now (disponible para clientes Prime en Madrid y Barcelona), con un 10% de descuento en futuras reservas realizadas en melia.com, informó la cadena de la familia Escarrer.
Así, el próximo 24 de noviembre, Meliá pondrá a la venta experiencias de alojamiento consistentes en paquetes de puntos del programa de fidelidad de la compañía, ‘MeliáRewards’, que podrán canjearse posteriormente por noches de alojamiento en cualquier hotel de las siete marcas del grupo.
Meliá y Amazon mantienen una estrecha colaboración desde 2014 en países como España, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, Austria, Estados Unidos y Canadá, por la cual la hotelera ofrece a los miembros de su programa de fidelidad la posibilidad de canjear sus puntos acumulados por cheques regalo de Amazon.
Amazon es uno de los partners preferenciales de MeliáRewards, que mantiene también acuerdos con más de 40 empresas vinculadas al sector turístico (aerolíneas, alquiler de coches, ocio y retail), además de servicios financieros, entre otros.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










