
Gracias a una herramienta que ofrece un servicio de intérpretes de Lengua de Signos online, Halcón Viajes se convierte en la primera red de agencias que elimina las barreras para las personas sordas.
Hacer más fácil la comunicación con quienes no pueden oír. Ese el objetivo de Halcón Viajes, la marca de la división minorista de Globalia, que ha conseguido dar un impulso a la eliminación de barreras con las personas sordas. De hecho, es la primera red de agencias de viaje en conseguirlo.
La adaptación se consigue a través de la inclusión de una herramienta que ofrece un servicio de intérpretes de Lengua de Signos online. Este sistema, desarrollado por la empresa Comunicados en Lengua de Signos, facilita la comunicación entre las personas sordas y los agentes de Halcón Viajes contribuyendo a ofrecerles un mejor servicio y un mayor grado de satisfacción. De momento son 31 las agencias de la red que tienen implantada esta herramienta.
Además, con el objetivo de contribuir a que la experiencia de viaje sea lo más satisfactoria posible, Halcón Viajes ofrece la posibilidad de contratar un servicio de acompañante especializado en Lengua de Signos para salidas grupales.
Con la implantación de este sistema Halcón Viajes consigue dar vida a uno de sus proyectos más ambiciosos que le permite dar servicio e integrar a todos los clientes que acuden a una de sus oficinas en busca de información para llevar a cabo su próxima aventura.
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