Gracias a un acuerdo con la marca de bienestar COMO Shambala, Singapore Airlines ofrecerá a bordo de sus vuelos menús saludables en la segunda mitad del año. Además, la colaboración podría extenderse a servicios a bordo para los pasajeros, así como a los contenidos de entretenimiento relacionados con la salud y el bienestar.
Singapore Airlines ha firmado un acuerdo con la marca de bienestar COMO Shambhala, parte de COMO Group, para formalizar una asociación de gran alcance destinada a mejorar la experiencia del cliente a bordo.
La fase inicial de la colaboración consistirá en la introducción de la galardonada cocina saludable de COMO Shambhala en vuelos seleccionados de Singapore Airlines durante la segunda mitad del año.
El uso de ingredientes sostenibles y de temporada con un perfil nutricional único hace que este estilo culinario ofrezca al paladar sabores que además, permitan comer saludable.
Los platos saludables desarrollados entre ambas partes se pondrán al alcance del pasajero de manera progresiva mediante el servicio Book the Cook de Singapore Airlines. Además, se presentará un menú de platos saludables seleccionados para todas las clases a bordo.
En un futuro, la colaboración podrá también extenderse a los servicios a bordo, así como a los contenidos de entretenimiento relacionados con el bienestar y el estilo de vida saludable, entre otras posibilidades.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]