
Room Mate Hotels se estrena en el segmento vacacional con el Room Mate Olivia, en Mallorca, y con una nueva marca: Room Mate Beach Hotels.
Con Room Mate Beach Hotels, la compañía presidida por Kike Sarasola crea una nueva línea de negocio para redescubrir el concepto y la experiencia de hotel de playa.
Room Mate Olivia será el primer establecimiento de esta nueva marca y está ubicado en Calviá, Mallorca.
El hotel contará con 391 habitaciones, cuatro piscinas al aire libre, un solárium con camas balinesas, un wellness center con gimnasio, jardines y zona de juegos para niños. Además, el Room Mate Olivia estará diseñado por el interiorista Jaime Beriestain.
Room Mate Olivia ofrecerá también una cuidada oferta gastronómica que incluye un restaurante a la carta y buffet con una variedad de propuestas culinarias de distintas partes del mundo y un healthy corner con opciones de snacks saludables.
Con esta última apertura, Room Mate Group continúa con su plan de expansión, que incluye la apertura de 14 hoteles y 13 edificios de apartamentos en los próximos 24 meses. De este modo, el tamaño de la compañía se duplicará al pasar de 1.900 habitaciones a disponer de un total de más de 3.600 habitaciones en su portfolio.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]