NH HOTEL GROUP. Apuesta por el segmento lujo

NH HOTEL GROUP. Apuesta por el segmento lujo

Compartir
NH Hotel Group apuesta por el segmento lujo-Palazzo Naiada Roma

NH Hotel Group operará ocho hoteles del portfolio de Boscolo en Roma, Florencia, Venecia, Niza, Praga y Budapest. En total añadirá a su cartera 1.115 habitaciones más del segmento lujo bajo las marcas Anantara y NH Collection.

NH Hotel Group ha alcanzado un acuerdo con Covivio, uno de los principales inversores inmobiliarios europeos, para operar un portfolio de 8 hoteles de alta gama, ubicados en privilegiadas localizaciones de Roma, Florencia, Venecia, Niza, Praga y Budapest.

Los ocho establecimientos, de cuatro y cinco estrellas, pertenecían al portfolio de Boscolo, que Covivio había adquirido recientemente. La mayoría de los hoteles se convertirán a las marcas Anantara Hotels & Resorts y NH Collection.

La cartela de hoteles destaca por ser propiedades icónicas con ubicación privilegiada, e incluye:

  • Palazzo Naiadi, 5 estrellas de 238 habitaciones en Roma
  • Gran Hotel Dei Doggi, 5 estrellas de 64 habitaciones en Venecia
  • Bellini Hotel, 4 estrellaste 100 habitaciones en Venecia
  • Palazzo Gaddi, 4 estrellas de 86 habitaciones en Florencia
  • New York Palace Hotel, 5 estrellas de 185 habitaciones en Budapest
  • New York Residence, 5 estrellas, 138 habitaciones en Budapest
  • Carlo IV Hotel, 5 estrellas de 152 habitaciones en Praga
  • Hotel Plaza Nice, 5 estrellas de 152 habitaciones en Niza

El acuerdo tiene una duración inicial de 15 años, prorrogables a opción de NH Hotel Group por un período no inferior a 15 años. Además, se prevé que la transacción se habrá completado totalmente a finales del primer semestre de 2020.