
La filial de Enterprise ha implementado este servicio, cuyo objetivo es agilizar los trámites de alquiler y recogida del vehículo a los viajeros habituales de negocio, en cinco aeropuertos españoles.
Con este servicio, National Car Rental busca facilitar a los viajeros habituales de negocios, que sean socios del Emeral Club, los trámites de alquiler y recogida de un vehículo en el aeropuerto.
En España, Enterprise Holdings ha implementado el ‘Servicio Prioritario’ en los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Valencia.
Por su parte, en Europa, el servicio se ha instaurado en los principales aeropuertos de Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Portugal, Luxemburgo, Bélgica y Suiza. En total, 25 aeropuertos europeos prestan a día de hoy el servicio.
Para poder beneficiarse del ‘Servicio Prioritario’ los viajeros tienen que incluir en la reserva previa su número de socio de Emeral Club de National Car Rental, y así poder realizar todos los trámites directamente en el punto de atención al cliente situado en el aparcamiento del aeropuerto, evitando de este modo, ir al mostrador del aeropuerto y ahorrando tiempo en esperas y desplazamientos.
Desde el propio punto de atención al cliente, el usuario podrá elegir entre dos vehículos de la gama reservada, únicamente mostrando el carnet de conducir y la tarjeta de crédito con la que haya tramitado la reserva.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]