
La apertura del nuevo aeropuerto de Berlín-Brandeburgo Willy Brandt, en junio de 2012, va acompañada del inicio de nuevas conexiones entre España y Berlín.
Por primera vez, Lufthansa conectará un número de ciudades españolas con vuelos sin escalas a la capital alemana.
Según Stephan Semsch, director general de Lufthansa en España, “hay un enorme potencial de viajeros españoles hacia Berlín, tanto en viajes de negocio como de placer, tal y como indica un reciente análisis de mercado”.
La compañía ofrecerá un nuevo sistema de tarifas a partir de 49 € todo incluido. Como tarifa especial de lanzamiento, ofrecer vuelos Barcelona-Berlín por sólo 39 €. Las nuevas tarifas iniciales para un trayecto incluyen la oportunidad de conseguir millas con el programa Miles & More, equipaje gratuito y catering a bordo.
Todos los vuelos serán ofrecidos con Business y Economy Class,” explicó Stephan Semsch. Los pasajeros de Lufthansa pueden combinar todas las tarifas con el nuevo sistema de tarifas de ida o ida y vuelta en rutas europeas con reservas con las aerolíneas del Grupo Lufthansa, así como los partners de Star Alliance.
Más información:
Contacto: 902 222 747
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










