Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE EMIRATES. Dos vuelos del A380 a Barcelona

EMIRATES. Dos vuelos del A380 a Barcelona

Por primera vez en España, Emirates llevará a Barcelona el primer vuelo regular de un A380 los días 24 de febrero y 1 de marzo de 2013.

Gracias a esta iniciativa, los pasajeros con salida desde el aeropuerto de El Prat tendrán la oportunidad de viajar por primera vez en un vuelo regular del A380 desde España. Una vez en Dubái, los viajeros pueden continuar su viaje en el buque insignia de Emirates a otros destinos de la aerolínea servidos con el A380 como Sídney, Melbourne, Auckland, Pekín, Hong Kong, Shanghái, Singapur, Bangkok,  Kuala Lumpur, Seúl, Tokio o Johannesburgo.

“Nuestros clientes en España están deseando experimentar el servicio de nuestro A380 y estamos entusiasmados con la idea de poder hacerlo posible con estos dos vuelos puntuales”, comenta Fernando Suárez de Góngora, director de Emirates para España y Portugal.

El vuelo de Emirates EK 185 del próximo 24 de febrero saldrá de Dubái a las 07.45h para llegar a Barcelona a las 12.10h. El vuelo de vuelta de Barcelona a Dubái, el EK 186, saldrá de Barcelona a las 15.25h para llegar a Dubái a las 00.45h del día siguiente (hora local).

A bordo del A380 de Emirates ofrece tres clases, 14 suites privadas en First Class, 76 asientos-cama en Business Class y 427 asientos en Economy Class.

Además, todos los pasajeros del A380 tienen a su disposición el galardonado sistema ice Digital Widescreen, con más de 1.400 canales de entretenimiento a bordo, y conexión wi-fi de alta velocidad a Internet durante todo el viaje.

Desde el pasado mes de octubre Emirates también ofrece el primer servicio mundial de telefonía móvil durante el vuelo a bordo de un avión A380, tanto de voz como de datos.

Emirates es el mayor operador del A380 a nivel mundial y actualmente ya ha transportado a más de 11,5 millones de pasajeros y ha recorrido más de 169 millones de kilómetros desde la introducción de este avión de dos pisos en su flota en agosto de 2008.

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]