
Las habitaciones de Vincci Soho 4* se reinventan con la interiorista Alejandra Pombo. El establecimiento de cuatro estrellas de Vincci Hoteles reformará sus 169 habitaciones de distinta tipología, que reflejarán el arte, la cultura y la esencia de esta popular zona de Madrid al igual que el resto del establecimiento, inspirado en el Barrio de las Letras.
Situado en el corazón del Barrio de Las Letras en Madrid, Vincci Soho 4* ha iniciado la renovación integral de sus habitaciones bajo la dirección creativa de la diseñadora Alejandra Pombo. Este proyecto, que supondrá una inversión de 7 millones de euros y finalizará previsiblemente entre finales de este año y principios del que viene, se suma a la transformación previa de las zonas comunes del hotel, incluyendo la recepción, el lobby, y su restaurante y terraza NOMAD Food&Bar, también realizadas por la interiorista.
Las 169 habitaciones del hotel, repartidas en los cinco edificios históricos del Madrid antiguo que componen el hotel, han sido rediseñadas para ofrecer un ambiente amplio, luminoso y original, alineado con el estilo de Vincci Soho 4*.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles, algunas con balcón y vistas al Barrio de Las Letras, habitaciones superiores, junior suites, la suite Cervantes y la suite Soho. Todas ellas disponen de carta de almohadas para intensificar el descanso y de todos los servicios a disposición de los huéspedes a través de la app de Vincci Hoteles.
Su concepto gastronómico, NOMAD Food&Bar, está dirigido tanto a huéspedes como al público general. Su carta también se puede disfrutar al aire libre, en su terraza, un pequeño oasis en medio del bullicio del centro de la ciudad. Al encontrarse en la parte central del establecimiento, en forma de patio, es un lugar escondido que sólo se puede descubrir al adentrarse en el hotel.
El espacio acaba de inaugurar sus NoMad Sessions que tendrán lugar de jueves a sábado en horario de cena, de 21:30 a 23:00 horas, así como los sábados en horario de comida también. Cada uno de estos días, se pueden encontrar desde la magia de Íñigo Debod, con una actuación impactante, divertida e innovadora, y que tras pisar escenarios como el del Teatro Real, el Teatro Bodevil o la Sala Morocco, ahora llega al restaurante de Vincci Soho 4*; hasta jazz, espectáculos de guitarra; y también de cantantes solistas que abarcarán desde el soul hasta canciones más actuales del pop, rock o disco, sin dejar atrás los grandes éxitos de la música.










