Vincci Hoteles presenta su comunidad online Vincci Smart

Vincci Hoteles presenta su comunidad online Vincci Smart

Compartir

La cadena hotelera ha creado un espacio virtual que reúne a aquellos viajeros Vincci que eligen y disfrutan de sus establecimientos y realizan sus reservas a través de su página web y call center. Los miembros de Vincci Smart pueden disfrutar de ventajas exclusivas y de precios especiales desde el primer momento de su registro en esta comunidad online.

 

Vincci Hoteles ha dado un paso más en su apuesta por ofrecer una auténtica experiencia Vincci a todos sus huéspedes.

La cadena hotelera ha diseñado una comunidad online que, bajo el nombre de Vincci Smart, agrupa en un mismo espacio virtual a todos los viajeros que quieran disfrutar de sus establecimientos de cuatro y cinco estrellas con ventajas únicas reservando directamente a través de su web y call center.

Los usuarios registrados en la nueva comunidad online tienen acceso a descuentos exclusivos, ofertas especiales, ventajas Smart en sus establecimientos, acceso exclusivo en su web y a un área personal de cliente.

Entre las ventajas de formar parte de Vincci Smart destacan los descuentos por la reserva directa en la web y otras sorpresas, como el upgrade a habitación superior o early check-in y late check out, ambos sujetos a disponibilidad.

Asimismo, pertenecer a la comunidad Smart hace que la gestión de las reservas sea fácil y centralizada a través del área personal. Registrarse es sumamente sencillo y se puede hacer a través de la página web de Vincci Hoteles.

Vincci Hoteles cuenta con una cartera de 41 hoteles repartidos entre España (31), Portugal (4), Túnez (5) y Grecia (1). La cadena no estandariza los establecimientos, sino los servicios, respetando la personalidad de cada hotel, adaptándolo al entorno y a la cultura del lugar.

MÁS INFO
https://www.vinccihoteles.com/vincci-smart