
Beso Pedralbes llega a Barcelona de la mano del hotel Torre Melina de Gran Meliá. El reconocido grupo de restauración balear expande su horizonte con la apertura este mes de junio de Beso Pedralbes en el exclusivo hotel Torre Melina de Gran Meliá de Barcelona. Esta inauguración marca la llegada a la capital catalana de la propuesta gastronómica de Beso Beach, que fusiona la esencia mediterránea con toques vascos en un enclave urbano cinco estrellas gran lujo.
Ubicado en los jardines del Torre Melina, Beso Pedralbes toma forma de un lounge en los jardines del hotel, y ocupa la zona de la piscina exterior y cuenta con una pequeña playa propia. Las instalaciones se dividen en tres ambientes: la zona de aguas, completamente reformada y rodeada de camas balinesas y hamacas; el restaurante, al más puro estilo Beso; y un espacio polivalente para eventos privados y corporativos.
Barceloneses y visitantes no solo lo disfrutarán los fines de semana, sino también como afterwork con el que teletransportarse a las islas mediterráneas: la buena música y el mejor ambiente serán una constante gracias a las sesiones DJ durante la comida y el tardeo también entre semana.
Fiel a la filosofía del grupo, Beso Pedralbes traslada la esencia de Beso Beach a Barcelona. Su propuesta gastronómica fusiona lo mejor de la gastronomía vasca con la cocina mediterránea.
Entre las especialidades de la carta, elaborada con productos frescos de primera calidad, se encuentran propuestas como su exitoso arroz de carabineros, el txuletón de vaca vieja bilbaína, las rabitas de bogavante o sus deliciosos mejillones.
Beso Pedralbes se propone ofrecer una experiencia completa que incluye música en vivo, DJ y entretenimiento en todos los rincones. Mientras la zona de piscina exterior representa en un espacio lounge perfecto para disfrutar de un ambiente animado y cosmopolita bajo el sol, por la noche, la terraza se transforma en un lugar mágico, con música en vivo y un ambiente ideal para refrescarse con un cóctel y disfrutar de una velada inolvidable.
La apertura de Beso Pedralbes, su primer restaurante en la ciudad de Barcelona, marca un nuevo hito en la historia del sello Beso Beach. Nacido en el entorno paradisíaco de la playa de Cavall d’en Borras de Formentera hace 12 años, este proyecto familiar impulsado por Rafa Viar y Angie López se ha convertido hoy no sólo en una filosofía de vida sino en una iniciativa empresarial de éxito reconocida nacional e internacionalmente.
Con la apertura de Beso Pedralbes, Beso Beach se consolida como una marca referente en el panorama gastronómico español, ofreciendo experiencias excepcionales en lugares como Formentera, Ibiza, Mallorca o Estepona.
Con la apertura de Torre Melina el pasado mes de enero, Gran Meliá, marca de lujo de Meliá Hotels International dio una nueva perspectiva al sector del lujo y la hotelería de la ciudad de Barcelona. El regreso de este icono barcelonés constituye un proyecto hotelero sin igual en Europa, fusionando hotelería, eventos corporativos, restauración y ocio en un solo lugar.
Torre Melina de Gran Meliá se presenta como un auténtico polo económico en la zona alta de Barcelona —una ubicación que se encuentra en plena metamorfosis— que cuenta con 391 habitaciones y suites, numerosos espacios para eventos y acceso directo al Palacio de Congresos de Cataluña.










