Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE AEROMÉXICO. Nuevo menú a bordo

AEROMÉXICO. Nuevo menú a bordo

El Colectivo Mexicano de Cocina, encabezado por el chef Enrique Olvera, ha diseñado el menú disponible en las clases Premier y Turista de los vuelos de media y larga distancia de la aerolínea.

El Colectivo Mexicano de Cocina está formado por los chefs más representativos de la escena gastronómica mexicana actual, que han colocado al país azteca en los niveles más altos del panorama culinario.

Aeroméxico eligió a Enrique Olvera, al ser uno de los chefs más vanguardistas e innovadores de la actualidad; es el creador y propietario del restaurante Pujol, que actualmente ocupa el lugar número 20 entre los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, según la lista TheWorld’s 50 Best Restaurants.

Para abrir un poco el apetito, entre las opciones que ofrece Aeroméxico en los menús de Clase Premier se encuentran: camarones al ajillo con quinoa roja, filete de res con pico de gallo de zanahoria, cuscús y tirabeques;  pechuga de pollo con chimichurri de orégano, arroz salvaje y ejote; y la ensalada de lechugas, ejote y papa. Un abanico de buen gusto, disponible en las rutas de la aerolínea de media y larga distancia con destino a Europa, Sudamérica, Asia, Nueva York, San Francisco y Chicago.

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]